JRAsesor Investigaciones Privadas

servicios

CUSTODIA DE TRANSPORTE, BUENOS AIRES - BRASIL

Infidelidad

La infidelidad aparece cuando se ha traicionado a la persona amada, cuando se establecen relaciones extra conyugales o extra pareja, ya sean de tipo sexual o afectivo. Es una traición a una promesa hecha por la pareja, una promesa de exclusividad, de amar sólo a esa persona. Esta situación genera un conflicto en la otra parte, es una experiencia dolorosa y hasta humillante, que ataca la autoestima hay impotencia y rencor.Con la infidelidad se destruyen los valores en que se fundamentan una relación de pareja, como son la confianza, la sinceridad y el respeto. La infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, no sucede espontáneamente y siempre hay motivos que la provocan.

Utilizamos la mejor tecnología del mercado, para que podamos trabajar acorde a las exigencias de la actualiadad. Por eso, nos preocupamos por tener lo mejor en equipos para que nuestros clientes queden completamente satisfechos con los resultados obtenidos.


Investigaciones Personales y Familiares

Divorcios, tenencia de hijos, litigio del menor, vida indecente del divorciado, alcoholico, invasión de hogar por otra pareja, intenciones maliciosas y apropiación indevida de bienes, bajo engaño o por enajenamiento intencional.
Exclusión de hogar, evidencias, fotos, videos, hoteles, moteles, viajes, regalos, gastos exajerados, salidas continuas, ventas de autos y propiedades sin el consentimiento del otro conyugue. Estos son los factores y fundamentos para que UD inicie un divorcio contencioso mediante las pruebas aportadas por nuestros detectives.
Aportamos pruebas en parejas divorciadas de hecho, regimenes de visitas, horas, lugares autorizados, traslado del menor a lugares no autorizados, o en casa de otra pareja, amante y/o concubina, abandono del menor durante la noche, salidas nocturnas del divorciado, lugar de alojamiento del menor.


Servicios a clientes mas importantes

Investigaciones
Investigaciones privadas en general
Seguimientos
Infidelidades
Informes pre-laborales
Informes ambientales
Informes personales y comprobación de curriculum
Informes sobre personas físicas y jurídicas
Informes secretos destinados a empresas
Deslealtad laboral
Sumarios administrativos
Inspecciones oculares
Paraderos
Reunión de pruebas para juicios
Consultoría sobre investigaciones privadas
Recorridos y traslados seguros
Cámaras ocultas de audio y video
Barrido de cámaras y micrófonos
Falsificación de mercadería, especialidad en marcas
Asesoramientos


Servicio exclusivo de cámaras ocultas

Nuestro principal objetivo es asesorar y ofrecer los servicios que mas se adapten a la necesidad de nuestros clientes, para que obtengan y protejan información veraz, precisa y oportuna. Para ello, contamos con un servicio exclusivo de camaras ocultas, y profesional de experiencia que le brindaran el mejor asesoramiento técnico. Empresas que requieran dicho servicio. La implementación de la misma, tanto en el ámbito privado como empresarial , ha demostrado excelentes resultados. casos de Infidelidad, coimas, adulterios, infragantis en hoteles, moteles, autos, viajes secretos, con secretarias, empleadas, compañeras de trabajo.

Nuestros Servicios

  • Mensajes de Textos
  • Infidelidad
  • Seguimiento
  • Investigación Personal
  • Seguros
  • Falsificaciones
  • Fraudes
  • Protección de Información
  • Competencia Desleal


Informes especiales