JRAsesor Investigaciones Privadas

seguridad informática

¿La información de las páginas web de su empresa están seguras?

¿Cree ud. que su sitio web es seguro? ¿Cree ud. que sus clientes están protegidos? ¿Las aplicaciones que está ud. desarrollando han sido concebidas desde una perspectiva de la seguridad informática?

JRAsesor es una empresa líder en el campo de la seguridad física pero además, ofrece uno de los servicios de vanguardia en seguridad destinadas a aplicaciones y bases de datos. Ofrece a sus clientes sus conocimientos y metodologías únicas, su capacidad de pensamiento creativo e innovador así como su profundo conocimiento acerca del accionar de los Hackers.

Nuestros servicios en este delicado y complejo entorno de trabajo son llevados a cabo por profesionales que han sido pioneros en brindar seguridad informática en lo que aplicaciones se refiere así como en examinar las posibles debilidades de los sistemas existentes en su empresa. Nuestros expertos poseen un conocimiento extenso en todos los aspectos relacionados a la red Internet, ya sea con respecto a la vulnerabilidad de la red, tanto en temas relacionados a hardware como a software.

Sabemos que el éxito de los sitios web destinados al mercadeo y al comercio depende en gran parte, de la forma en que se preparen las diferentes fases que tiene que pasar el cliente desde su ingreso al sitio web hasta que completa la operación comercial. Sabemos además el rol preponderante que le asigna el cliente a sitios web con tecnologías y seguridad de primera línea para que el cliente se sienta seguro a la hora de informar sus datos personales, sus números de tarjeta de crédito y otra información de carácter reservado.

Lamentablemente en los últimos tiempos se han afianzado tendencias peligrosas en lo que a Internet se refiere: Incursión a sitios web y hurto de datos sobre tarjetas de crédito, Phishing, SQL Injection, así como diferentes falencias en los sitios web que permiten a los hackers acceder a las bases de datos o a las cuentas en sí.

Nuestros Servicios

  • Mensajes de Textos
  • Infidelidad
  • Seguimiento
  • Investigación Personal
  • Seguros
  • Falsificaciones
  • Fraudes
  • Protección de Información
  • Competencia Desleal


Informes especiales